Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra el masculino G. G. F. C., señalado como probable responsable de múltiples robos de motocicletas, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación 26073/FDAI/UERV/2020, el 25 de agosto de 2020, alrededor de las 16:30 horas, el probable responsable identificado como G. G. F. C., intentó apoderarse de una motocicleta marca Italika, tipo WS 150, propiedad del masculino C. P. G., cuando se encontraba estacionada en céntricas calles de la ciudad capital.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la FGEO, el imputado fue presentado ante el Juez de Control y luego de validar los datos de prueba proporcionados, determinó vincular a proceso a G. G. F. C., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometen estos delitos y atentan contra la paz social.