• El contingente de aproximadamente 150 personas salió a las 10:30 horas de la escuela de Contaduría  para después incorporarse por la avenida José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Popular, e ingresar a la avenida Cuauhtémoc

Otro País Noticias, Quadratín Guerrero, Acapulco, Gro., 26 de septiembre de 2017.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobach) y estudiantes de la  unidad académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) marcharon en conmemoración de los tres años de la desaparición de los jóvenes.

El contingente de aproximadamente 150 personas salió a las 10:30 horas de la escuela de Contaduría  para después incorporarse por la avenida José Francisco Ruiz Massieu, de la colonia Popular, e ingresar a la avenida Cuauhtémoc. De ahí avanzaron por la Costera hasta llegar al Asta bandera.

El grupo es encabezado por 25 normalistas de Ayotzinapa y cuatro padres de los estudiantes desaparecidos, quienes gritan consignas en contra del gobierno y a favor de la presentación con vida de los 43 normalistas.

En la zona hay tráfico vehicular, aunque cinco agentes de la Policía Vial agilizan el tránsito, mientras policías municipales se ubican al final del contingente, en caso de que se presente una emergencia.