*Ahora la Fiore está a la espera de conocer a su rival en la antesala de la final, equipo que saldrá del duelo que sostendrán esta tarde Juventus y Atalanta en Bérgamo.

Otro País Noticias, Florencia, Italia, 30 de enero de 2019.- Con una gran actuación del mediocampista Federico Chiesa, el club Fiorentina propinó una goleada histórica de 7-1 sobre la AS Roma, este miércoles por la fase de cuartos de final de la Copa de Italia edición 2019.

Los autores de la holgada victoria del equipo “viola” fueron Federico Chiesa en tres ocasiones (7,18, 74); además el colombiano Luis Muriel (33), Marco Benassi (66) y el argentino Giovanni “Cholito” Simeone selló la goleada con un doblete (79, 89); mientras que por la Roma descontó Aleksandar Kolarov (28).

Ahora la Fiore está a la espera de conocer a su rival en la antesala de la final, equipo que saldrá del duelo que sostendrán esta tarde Juventus y Atalanta en Bérgamo.

Una auténtica pesadilla fue la que vivió la “Loba” en el estadio Artemi Franchi, donde la Fiorentina se despachó con la cuchara grande y colgó un marcador de escándalo en la Copa de Italia para poner sobre aviso a todos sus futuros rivales en este certamen. (Notimex)