* Dos hombres sometieron a la vendedora de cartas y estampas y la sacaron por la fuerza de la escuela, para después subirla un auto

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 25 de abril de 2018 (Quadratín Guerrero).- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que una mujer fue secuestrada por hombres armados en una escuela primaria de la colonia Renacimiento, donde se dedicaba a vender cartas y estampas.

En un comunicado, Álvarez Heredia dijo que aproximadamente a las 10:30 horas de este miércoles, dos hombres que viajaban en un auto Jetta, gris, llegaron a la escuela Francisco Sarabia “para preguntar a varias personas dónde estaba la mujer”.

Añadió que los dos individuos, “que hasta el momento no se ha podido precisar si estaban armados”, ubicaron a la mujer en la cooperativa, donde se encontraba ayudando a su hermana, quien al parecer es encargada de la venta de alimentos y bebidas.

Álvarez Heredia señaló que los dos hombres sometieron a la vendedora de cartas y estampas y la sacaron por la fuerza de la escuela, para después subirla al auto en el que viajaban y enseguida huir del lugar.

Por esta situación, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron un dispositivo de búsqueda, sin que hasta el momento haya resultados positivos.