* Los Tigres del Norte se presentarán en el puerto el 12 de agosto

Otro País Noticias, Rocio G. Guzmán Mejía, Acapulco, 5 de agosto (Notimex).- Con el objetivo de complacer al turismo de todas las edades y enriquecer su estancia, Acapulco preparó para este verano un programa muy variado que incluye ofertas musicales, actividades deportivas y de reflexión. Se trata de la segunda edición Era Familiar Princess de Mundo Imperial, para la cual se creó una sólida oferta de eventos en planes que van desde lo familiar hasta de negocios.

En el aspecto musical, Forum ya recibió a Los Grandes del Rock: Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa, y agasajó a la juventud con uno de los cuartetos femeninos más populares del mundo, Fifth Harmony. También presentó a Natalia Lafourcade & Carla Morrison y, para el 12 de agosto, Los Tigres del Norte engalanarán el puerto, mientras que un día después, los más pequeños de la familia podrán disfrutar del espectáculo de “Paw Patrol”.

Por otra parte, abrió un campamento de soccer para niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 15 años junto al Club América; el Dream Big Summer Camp con especialistas en golf, tenis, voleibol y natación; y el Beauty Bootcamp, un programa de bienestar y belleza.
Gabriela Ortiz, directora de Mercadotecnia de Mundo Imperial Acapulco, compartió con Notimex que desde el pasado 15 de julio y hasta el 13 de agosto, se imparten también conferencias y talleres que invitan a la reflexión.

Entre los conferencistas de este año están: Lynn Fox, Directora de Educación Internacional Content & Quality; Shawn D. Moon, Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Estratégicos; Carlos Páez, sobreviviente de los Andes; Sebastián Marroquín, arquitecto, diseñador industrial, conferencista y escritor; Julio César Chávez vs. Juan Manuel Márquez “Libra x Libra”; y Mélida Quiñones, Directora del área consultiva de FranklinCovey México.