*La actriz Elizabeth Dupeyrón, sigue lamentando la muerte de su hijo Ramsés Alí Márquez y culpa a la hija de Luis Donaldo Colosio

A pesar de su profundo dolor y su delicado estado de salud, la actriz Elizabeth Dupeyrón continúa exigiendo a las autoridades justicia por la muerte de su hijo Ramsés Alí Márquez Dupeyrón, quien falleció hace cuatro años. La actriz llamó asesina a la hija de Luis Donaldo Colosio y la culpa por la muerte de su hijo.

Fue el 15 de febrero de 2015, en Tepoztlán, Morelos, cuando falleció Ramsés Alí Márquez Dupeyrón, mientras asistía a un retiro espiritual junto a un grupo religioso al que pertenecía, ahí supuestamente ingirió una bebida que lo envenenó, provocándole la muerte y una agonía de tres días, según relató la actriz.

Con una trayectoria de seis décadas en el mundo del entretenimiento, accedió a compartir brevemente la pena que la embarga y reiterar que el caso de su hijo está estancado, además de exponer que su estado de salud se ha deteriorado últimamente.

Comentó que sufre de los nervios y que la agobia tristeza a raíz de la muerte de su hijo, lo que también la ha llevado a mantenerse alejada de los escenarios, “yo me retiré por mi propia decisión, aunque agradezco al público que me tenga presente”.

Dijo que emocionalmente no se siente bien, pues está muy decepcionada por la falta de impartición de justicia que hay en México.

“Para mí, Mariana Colosio es una asesina, porque tuvo a mi hijo en su casa y no lo ayudó”, reiteró la actriz, quien recordó que hace dos años reabrieron el caso, pero los abogados trataron de que firmara un contrato en donde ella diera por terminado todo y no aceptó.