Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de julio de 2018 (Notimex).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por la bienvenida que le dio a su llegada la Ciudad de México en su primer viaje al país.

A través de su cuenta en Twitter @SecPompeo, el funcionario estadunidense expresó su beneplácito de visitar México, donde sostendrá un encuentro privado con Peña Nieto, así como con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y con el candidato ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

“Pleased to visit #Mexico on my first trip as Sec State. Thanks to Prez Pena Nieto for welcoming our delegation. We look forward to meeting Prez-elect Lopez Obrador @StateDept @DHSgov @USTreasury @WhiteHouse #neighbors”, escribió en la red social.

La delegación de funcionarios estadunidenses está conformada por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.