*”Hoy, lamentablemente, nuestra sociedad cada vez más confrontada”, lamentó el arzobispo primado de México.

Redacción
Otro País Noticias, México, 6 de mayo de 2018.-El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes pidió a los feligreses seguir el ejemplo de amor de Jesucristo y escuchar al prójimo sin confrontarlo.
“Hoy, lamentablemente, nuestra sociedad está cada vez más confrontada, necesitamos que nosotros, los discípulos de Cristo, demos testimonio de que nos escuchamos, de que no tratemos de imponer al otro lo que creemos que debe de ser, sino compartir lo que llevamos dentro buscando el bien para que surja el verdadero diálogo y no simplemente la confrontación de ideas que nos separan y nos polarizan, sino esos sentimientos del corazón que nos ayudarán a fraternizar”, dijo.
Durante la homilía dominical en la Basílica de Guadalupe, el cardenal Aguiar Retes oró por las madres mexicanas que serán motivo de celebración el 10 de mayo.
También se pidió por los trabajadores de la construcción que festejaron su día el 3 de mayo y por el descanso del sacerdote Moisés Fabila Reyes, presbítero de la Basílica, secuestrado y asesinado en Cuernavaca el pasado mes de abril.