Amenaza regidor a reportera

Amenaza regidor a reportera

*Emilio Sacre fue denunciado ante la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (Ceapp) por sus amenazas que atentan contra la libertad de expresión.

9 sept 2019, Córdoba.- El regidor séptimo del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Sacre Luna, amenazó a la reportera de El Buen Tono, Felisa Reséndiz, luego de que exhibió el nepotismo que presume al tener cobrando en el Ayuntamiento a su hija Nayibe, y que fracasó en hacer efectivo el reglamento de Bienestar Animal, además de no poder poner en funcionamiento el Centro de Bienestar Animal.

“¡Sólo te digo que te andes con cuidado!”, amenazó el Regidor a la reportera cuando intentó entrevistarlo ayer, para que explicara su incumplimiento.

El Edil se molestó por la nota periodística “Nuevo Centro Animal, un elefante blanco”, misma en la que se exhibe su falta de compromiso hacia los animales, pues desde hace tres meses no cumple con darles un nuevo lugar donde pernoctar.

La reportera intentó entrevistarlo sobre el tema de la nota, porque Emilio Sacre se hizo el ofendido, luego de que fue exhibido por su incumplimiento y nepotismo.

“Sólo te digo que te andes con cuidado”, le advirtió para después amenazar por presentar una denuncia en la Fiscalía.

La reportera tiene una grabación que confirma lo que dijo Sacre, y a la vista está su trabajo, su incumplimiento y falta de compromiso.

Emilio Sacre fue denunciado ante la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (Ceapp) por sus amenazas que atentan contra la libertad de expresión.





SÍGUENOS EN TWITTER

A %d blogueros les gusta esto: