“Van a poder actuar con absoluta libertad y hacer negocios, pero no al amparo de la corrupción”, dijo de aquellos que se han manifestado en su contra.

De la redacción con información de Excélsior

Otro País Noticias, Ciudad de México, 2 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no habrá persecución contra empresarios que están en su contra, y les garantizó que podrán seguir haciendo negocios.

“Va a haber garantías para que no sean perseguidos. Van a poder actuar con absoluta libertad, incluso podrán hacer negocios, pero no al amparo de la corrupción”, dijo López Obrador.

Desde Iztacalco, en la Ciudad de México, AMLO afirmó que varios partidos y sectores se suman para actuar en su contra. Pero ni contra ellos habrá persecución, afirmó el tabasqueño.

“Ahora tienen la estrategia de querer unirse todos en contra de ya saben quién. Pero no les va a funcionar. Tienen que prepararse psicológicamente porque se va a acabar la robadera y ya no van a tener el privilegio de mandar”, expresó.

López Obrador estuvo acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero.

El candidato presidencial dio un discurso de apenas 20 minutos, algo inusual en él, debido a que debía llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo a Tamaulipas donde continuará su campaña la tarde de este miércoles.