*El presidente electo viajará acompañado del senador Ricardo Monreal y del próximo titular la SCT, Javier Jiménez Espriú.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 7 de octubre (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asistirá este domingo a dos mítines en Zacatecas y Aguascalientes, como parte de su gira de agradecimiento.

De acuerdo con su agenda de trabajo, a las 11:30 horas estará en Zacatecas, mientras que a las 17:00 horas tendrá otro acto público en Aguascalientes.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, escribió en su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA: “Este domingo, acompañamos desde temprano al presidente electo, #AMLO (@lopezobrador_), en su gira de agradecimiento por los estados de Aguascalientes y Zacatecas”.

En el tuit se aprecian cuatro fotografías del presidente electo con Monreal Ávila y con el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.