* El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia también se reunirá con empresarios

Otro País Noticias, 25 de febrero de 2018. De la redacción. – El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, se reunió este domingo con dirigentes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional, con quienes afinó detalles para defender el voto en la elección del próximo 1 de julio.

El político tabasqueño estuvo acompañado por el ex delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, así como por empresarios y precandidatos locales a diferentes cargos de elección.

De acuerdo con el coordinador distrital de Morena en la ciudad, Gastón Herrera, se trató de una reunión “totalmente privada con la estructura electoral del partido”, debido a las restricciones del periodo intercampañas.

López Obrador declaró que fue una reunión interna de evaluación. “No podemos hacer campaña, es periodo de veda, pero estamos fortaleciendo la organización para la defensa del voto”.

No obtante, el candidato también ha expresado su interés de reunires con empresarios del norte del país para buscar su apoyo. Este lunes 26 de febrero visitará la ciudad de Monterrey, el martes 27 estará en Saltillo y el miércoles 28 en Chihuahua.