Otro País Noticias, Tijuana, 20 May (Notimex).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, llamó a Andrés Manuel López Obrador un “farsante” al señalar que cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal la tasa de desempleo aumentó 63% y la inversión creció la mitad de lo que aumentó a nivel nacional.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, llamó a Ricardo Anaya “mentiroso y farsante” durante el segundo debate presidencial.

Esto después de que Anaya dijo que cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal hubo muy poca inversión y el empleo disminuyó.

Obrador le reviró que cuando fue mandatario en la capital hubo 37 mil millones de dólares de inversión extranjera y “a las pruebas me remito”, dijo con datos en mano.

El morenista le recomendó a Anaya otro capítulo más para su libro que se llame: “Las mentiras de Anaya”, respecto a los datos que Anaya tiene sobre el mandato en el Distrito Federal con López Obrador.