*De gira en Puebla, el panista ofrece apoyos sin precedentes al campo

De la redacción con información de Notimex

Otro País Noticias, Ciudad de México, 8 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que no caerá en provocaciones y llamó a la tolerancia y la civilidad durante la campaña electoral.

De gira por Zacatlán, Puebla, opinó que las agresiones que sufrió en el municipio de Tehuacán son parte de la guerra sucia de sus adversarios, sin embargo, destacó que se mantendrá firme en su postura y no responderá a los ataques.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones. Yo hago un llamado a la tolerancia, a la civilidad, a que nos expresemos de manera absolutamente respetuosa, nosotros así lo haremos, y eso es lo que exigimos a las demás fuerzas políticas”, resaltó.

En un ambiente festivo, y ante unos cinco mil habitantes de la sierra norte de Puebla, señaló que el programa Prospera continuará durante su gobierno, pese a las amenazas de retirar los apoyos para condicionar el voto.

Anaya Cortés insistió en la necesidad de que se respete el voto de los ciudadanos para que el 1 de julio puedan votar en absoluta libertad.

“Eso es lo que todos queremos, que el 1 de julio la gente pueda votar en absoluta libertad, que se respete el resultado electoral, que los gobiernos no intervengan presionando a los ciudadanos, eso es lo que esperamos”, añadió.

Expuso que, en materia de educación, su gobierno garantizará que se dé un futuro mejor a las nuevas generaciones, y que en Zacatlán impulsará el turismo y llevará a cabo una gran campaña de reforestación para generar oportunidades de empleo en la región.

Por otra parte, el candidato presidencial expresó su absoluta solidaridad con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y lo impulsó a seguir adelante en su valiente lucha por recuperar la paz y la tranquilidad de su entidad, pues “no nos vamos a dejar amedrentar”.

En Puebla, Anaya se reunió con más de 5 mil habitantes de la sierra norte de Puebla, a quienes les dejó en claro que el programa Prospera continuará durante su gobierno.

Insistió que el gobierno que encabezará dará apoyos sin precedentes al campo, y que garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.