*Afirma que aún hay buena comunicación con Margarita Zavala y no descarta un próximo encuentro con la ex candidata, pese a críticas del ex presidente.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 29 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que no polemizará con el ex presidente Felipe Calderón, luego de haberle recriminado a través de Twitter por la división dentro del Partido Acción Nacional (PAN).

Agregó que los “dimes y diretes” no afectan una posible reunión con la ex candidata independiente y esposa de Calderón, Margarita Zavala.

Al ser cuestionado por qué no se ha dado un encuentro con ella, el cual se ha venido anunciando desde hace días, aseguró que aún mantiene comunicación con Zavala.

Destacó su respeto por Margarita y aseguró que muchos de sus simpatizantes se han sumado a la campaña del Frente en distintos puntos del país.

Luego de participar en la Tercera Cumbre Ciudadana, donde refrendó su compromiso por fortalecer la participación de la sociedad civil organizada, prometió que hará realidad las exigencias que han planteado a lo largo de los últimos años de trabajo, sobre todo en lo que corresponde a la reforma al artículo 102 de la Constitución para tener una Fiscalía independiente, y al 108 para que el Presidente de la República pueda ser juzgado en caso de comprobarse corrupción.