*En el inicio del partido, el “Principito” recibió una dura falta, pero le permitió seguir en el campo, donde sumó una asistencia y se llevó una tarjeta amarilla por juego peligroso.

 

Otro País Noticias, Valencia, España, 15 de septiembre de 2018.- Con el mexicano Andrés Guardado como capitán, Real Betis empató 0-0 en el estadio de Mestalla ante Valencia, en juego de la cuarta fecha de la Liga de España.

En el inicio del partido, el “Principito” recibió una dura falta, pero le permitió seguir en el campo, donde sumó una asistencia y se llevó una tarjeta amarilla por juego peligroso.

Los “béticos” no aprovecharon la salida del francés, nacionalizado centroafricano, Geoffrey Kondogbia por lesión, que debilitó el medio campo.

Los “verdiblancos” tuvieron más posesión de balón, aunque en el medio tiempo se vio un juego más equilibrado y no se abrió el marcador para ninguno de los dos equipos.

Con el empate, el conjunto el Valencia suma tres puntos y sin victoria en lo que va del torneo; Real Betis tiene cinco unidades y por el momento ocupa el quinto lugar en la tabla. (Notimex)