*Por segunda ocasión en menos de 48 horas la delegación es escenario de un hecho violento, luego de que el pasado martes apareció una persona decapitada en un auto.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 26 julio de 2018.- Este jueves, alrededor de las 17:15 horas, fue localizada en la delegación Iztapalapa una hielera que tenía en su interior el cuerpo de un hombre muerto.

Policías preventivos fueron alertados del recipiente, por lo que arribaron a la calle Radiodifusora, al interior del Frente No. 7 Sección N, en la colonia Chinampac.

Al lugar acudió la ambulancia 20 de Fuego Nuevo, cuyos paramédicos manifestaron que ya no tenía signos vitales.

El sitio fue intervenido por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes después de recabar los indicios trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para realizar labores que permitan identificar a la víctima.

Según versiones de algunos testigos, una camioneta transportaba la hielera. Al abandonarla se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes del Ministerio Público iniciaron una indagatoria por el delito de homicidio doloso.

Por su parte, la Policía de Investigación realiza trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia que ayuden dar con el paradero de los responsables.