*Larrea era uno de los empresarios señalados por López Obrador en su campaña como parte de la “mafia del poder”


Otro País Noticias, Ciudad de México, 4 de julio de 2018 (Redacción).- El presidente del Consejo de Administración de Grupo México, Germán Larrea, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo en la jornada electoral del domingo pasado y señaló que su empresa redoblará esfuerzos e inversiones para contribuir con el próximo gobierno en el crecimiento de México.

En un desplegado publicado en la prensa, expuso que oyó con beneplácito el discurso inaugural de López Obrador como próximo presidente de la República, en donde convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien del país.

“Recibimos con entusiasmo sus manifestaciones para el fortalecimiento de la legalidad y del Estado de derecho, el respeto a las libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución”, expuso el empresario.

Asimismo, apreció sus palabras en materia económica, el respeto a la autonomía de las instituciones, así como a la disciplina financiera y fiscal, y el reconocimiento a los compromisos contraídos por el gobierno federal realizados dentro de la legalidad.

Aplaudió también su compromiso para acudir al Congreso de la Unión y a los tribunales nacionales e internacionales para corregir las anomalías o ilegalidades que afecten el interés nacional, y dijo que se sumará en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho a México.

“Le manifiesto que en Grupo México redoblaremos esfuerzos e inversiones, para contribuir con su gobierno en el crecimiento de México, dichas inversiones con un alto sentido de responsabilidad social que generen importantes empleos calificados”, destacó el directivo de la empresa que tiene negocios en minería, transporte ferroviario e infraestructura.

Larrea era uno de los empresarios señalados por López Obrador en su campaña como parte de la “mafia del poder”.