Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 9 de noviembre d e2018.- El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) realizó este día un operativo en colonias ubicadas en la zona suburbana de Acapulco y áreas circunvecinas para combatir la delincuencia.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que las acciones buscan disminuir la incidencia delictiva en el puerto, particularmente el homicidio.

Dijo que las diferentes corporaciones policiales establecieron contacto con la ciudadanía para promover la denuncia anónima a través del 911 que permita obtener información para ubicar y detener a criminales.

En el operativo de seguridad participaron la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y Estatal, y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo dijo que el operativo se realizó en las zonas de Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, Radio Koko, La Mica y La Sabana, que son consideradas focos rojos por los altos índices delictivos.

El Grupo de Coordinación Guerrero reiteró su compromiso de combatir el delito y garantizar la tranquilidad de las familias y visitantes de Acapulco. (Notimex)