*Los más de 600 pasajeros permanecieron en el puerto por alrededor de diez horas, para luego emprender su camino hacia Cabo San Lucas.

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 17 de mayo de 2018.- Las inigualables bellezas y la tradición del puerto siguen siendo un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros, lo cual queda demostrado con la llegada de cientos de vacacionistas a este destino.

Prueba de ello es el arribo de más de mil personas, quienes a bordo del Ms Regatta vivieron la experiencia de conocer uno de los sitios más emblemáticos a nivel mundial.

Se informó en un boletín que en punto de las siete de la mañana, los 640 pasajeros y 394 tripulantes desembarcaron en el muelle fiscal, quienes fueron recibidos en medio de una gran fiesta, bailes y música.

Autoridades estatales fueron las encargadas de dar el cálido recibimiento a los turistas, quienes expresaron su júbilo ante esta bienvenida.

Los más de 600 pasajeros permanecieron en el puerto por alrededor de diez horas, para luego emprender su camino hacia Cabo San Lucas.

Dirigido por el capitán Antun Loncarica, el MS Regatta es uno de los cruceros que frecuentemente visitan el puerto. Es el barco número 30 de la temporada.