*Algunos pobladores se opusieron a las acciones de cateo de domicilios y agredieron a las fuerzas policiales, sin que se registraran heridos.

 Otro País Noticias, Tultepec, Edomex, 23 de agosto de 2018 (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de México informó que tras el operativo realizado esta madrugada en el municipio de Tultepec se aseguraron cuatro casas en donde se encontró material pirotécnico de procedencia ilegal, sin que se registraran detenidos.

En conferencia, el fiscal mexiquense Alejandro Gómez indicó que, durante la estancia de elementos de la PGR, Fiscalía local, del Ejército Mexicano y municipales en el lugar, algunos pobladores se opusieron a las acciones de cateo de domicilios y agredieron a las fuerzas policiales, sin que se registraran heridos.

Precisó que los agresores lanzaron cohetones hacia las fuerzas policiacas, además de que, para impedir el paso, bloquearon las calles con vehículos.

Ante ello, los elementos policiales sólo aseguraron cuatro domicilios, sin que se hiciera decomiso alguno del material pirotécnico ilegal y no se detuvo a ninguna persona.