*La agresión armada ocurrió en los límites con Michocán.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 15 de abril de 2018.- El alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, fue asesinado a balazos en una agresión directa mientras circulaba por la carretera Jilotlán- Tepalcatepec en los límites de Jalisco y Michoacán.

Los hechos se habrían registrado la mañana de este domingo, aunque las autoridades estatales aún no ofrecen detalles de lo acontecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladan al municipio ubicado en la zona sur de Jalisco para realizar investigaciones.

Andrade Magaña se retiró de la presidencia municipal hace algunas semanas para buscar la reelección en el cargo, postulado por Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el vehículo en el que viajaba el edil fue atacado a balazos. Se refiere que Andrade Magaña habría acudido a un velorio y regresaba a su municipio.

“Esto ya es demasiado”: Alfaro

Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, reaccionó en redes sociales al asesinato de Juan Carlos Andrade.