*La menor recibió al menos cuatro balazos y murió en el hospital, mientras su padre se encuentra grave.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 25 de mayo de 2018.- La mañana de este jueves, en la colonia Lomas del Rubí de Tijuana, ciudad fronteriza de Baja California, un hombre armado irrumpió en un domicilio ubicado en la calle David de León y mató a una niña de sólo 3 años que recibió al menos cuatro balazos en su cabeza y brazos.

El hombre también hirió al padre de la menor, identificado como Ricardo Fox Sandoval, de 31 años, quien recibió 5 balazos y está en el hospital en condición grave.

La prensa local informa que vecinos de la colonia reportaron la agresión a las autoridades. Policías y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para atender a la pequeña y su padre, pero ella murió en el lugar. El padre fue trasladado al Hospital General en condiciones graves.

Testigos identificaron al agresor como un hombre alto, moreno y de barba abundante, a quien llaman “El Chon” y pudo huir del lugar en una camioneta  tipo Chevrolet Equinox color beige, con rines negros.

Agentes ministeriales localizaron en la escena del crimen por los casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, al parecer.

Jorge Álvarez, subprocurador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presume que su propósito era matar al padre de la menor, quien había salido recientemente de la Penitenciaría de Tijuana por robo de vehículo.

La misma mañana de este jueves, las autoridades de la ciudad también reportaron que un hombre identificado como Joaquín Márquez González, de 54 años, fue asesinado cuando se encontraba frente a un domicilio localizado en la calle Miguel Bujazán, colonia Jardines del Rubí.

Después, sobre el Bulevar 2000, a la altura de la colonia Villa del Sol IV, fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y con cinta adhesiva en el rostro, y en la calle Miraflores de la colonia Terrazas del Valle también encontraron a otro hombre muerto envuelto en cobijas y plástico de color negro.