*Las autoridades descartaron el robo como móvil de la agresión contra Fabio Melanitto.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 16 de agosto (EFE).- El asesinato del venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del extinto grupo musical Uff fue por una “agresión directa” y no por un robo, confirmó este jueves la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Melanitto, de 33 años y residente en México, fue asesinado la noche del miércoles en la colonia Narvarte de la capital mexicana, cuando iba a bordo de una motocicleta.

“Es una agresión directa de acuerdo con las investigaciones y los testigos que han sido entrevistados”, aseguró en una rueda de prensa el titular de la Fiscalía Central de Investigación de Homicidio, Roberto Aguas.

Aguas explicó que el robo está descartado “definitivamente” y todo apunta a que Melanitto fue objeto de un ataque directo.

La necropsia confirmó que el venezolano “presenta cinco heridas de arma de fuego, primordialmente en la cara, en la cabeza y en la espalda”, indicó.

El fiscal de homicidios precisó que las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.

Confirmó que han entrado en contacto con las autoridades consulares de Venezuela, su país de origen, y de Italia, donde viven los padres de Melanitto.

La actriz mexicana Ivonne Montero, exesposa del artista venezolano, lamentó su muerte con el mensaje “Dios te guarde” además de publicar una imagen de la hija de ambos.

Uff fue un grupo musical venezolano de pop, conformado por seis adolescentes, entre ellos Melanitto, que mantuvo actividad entre 1998 y 2003 y uno de sus discos más conocidos fue “Ya lo ves”.

***Mensaje en Twitter de Ivonne Montero***