*El gesto de cariño entre las estrellas del elenco, durante la presentación de la segunda parte de la película, se viralizó en redes sociales.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 17 de julio de 2018.- En la premier de la segunda parte de la película “¡Mamma Mia!”, Meryl Streep y Cher se robaron la atención de la prensa al besarse en la boca, momento que fue captado por los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Resultado de imagen para Así fue el beso de Meryl Streep y Cher en la premier de "¡Mamma Mia!"

De acuerdo con el portal Las Estrellas TV, la premier de la película “¡Mamma Mia! Vamos Otra Vez” se realizó el lunes en Londres, Inglaterra, pero lo que acaparó la atención de los medios y las redes sociales fue un tierno beso entre las dos estrellas del elenco.

Cher y Meryl Streep, quienes dan vida a “Ruby Sheridan” y a “Donna”, respectivamente, desfilaron por la alfombra roja y, para sorpresa de muchos, se besaron en la boca, momento que fue captado por los fotógrafos en este importante evento.

Este filme llega a las salas de cine una década después del estreno de la primera parte, y es calificada por los expertos como “divertida”, mientras que otros la consideran “decepcionante”.

“El fallo más grande de la cinta reside en que gran parte de su banda sonora está compuesta por las canciones menos conocidas de ABBA, y muchas forman parte de la discografía posterior de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus (dos de los compositores del grupo)”, declaró la periodista Leslie Felperin al sitio The Hollywood Reporter.

La película Mamma Mia! Vamos Otra Vez se estrenará este fin de semana en Estados Unidos y en México llegará a las salas de cine hasta el 17 de agosto.