*El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que tiene mucho respeto por el ingeniero Cárdenas.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de mayo de 2018 (Redacción).- Andrés Manuel López Obrador hizo público hoy que aspira a contar con el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas.

En entrevista con medios en Autlán, Jalisco, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que tiene mucho respeto por el ingeniero Cárdenas.

“Tengo mucho respeto por el ingeniero Cárdenas, él va a decidir. Pero ¿cómo no voy a desear el apoyo del ingeniero Cárdenas, por todo lo que él significa?”, expresó.

Asimismo, se refirió a las acusaciones de José Antonio Meade, candidato del PRI, contra Nestora Salgado, aspirante de Morena a senadora.

Dijo que “Nestora fue acusada de manera infame, eso no se hace, no actuó bien Meade. Es que tienen muy malos asesores, los contratan en el extranjero, les pagan muchísimo, pero son muy malos, les voy a prestar algunos, están aquí en el pueblo”.