*El gobernador de Guerrero su compromiso

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2018.- En las instalaciones de Casa Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, sostuvieron un encuentro con guerrerenses integrantes del sector agropecuario, pesquero y acuícola, con quienes compartieron algunas recomendaciones e información por la temporada de lluvias y huracanes, pues este grupo de la población es el que más daños recibe en su producción y cosechas.

De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores, en parte de su intervención, les externó su preocupación, ya que se ha generado una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Océano Pacífico, y que favorecerá el potencial de lluvias fuertes en las próximas horas en Guerrero, principalmente en las regiones Costa Chica, La Montaña, Acapulco, Centro, Costa Grande, Norte y Sierra. Por lo que hizo un llamado a la población estar atentos a los avisos de Protección Civil.

El ejecutivo guerrerense también destacó que está comprometido con los temas que fortalezcan el campo, pues resaltó que la entidad se encuentra en los primeros lugares en producción de maíz, jamaica, café, mango, limón, entre otros. “El gobernador de Guerrero está comprometido con ustedes, sin condiciones; a nadie condicionamos. Lo más importante es que se produzca, que se trabaje”, sostuvo.

Aseguró que “la mejor arma para salir adelante es a través del trabajo, de la buena fe, de la solidaridad, pensar primero en lo bueno, que en permitir que nos venza lo malo”, y externó que en algunas cosas se avanza más despacio que en otras pero que él está comprometido a mejorar el campo, el turismo, seguridad pública, educación, con obras de infraestructura, carreteras “y por eso, junto con mi esposa Merce estamos comprometidos con la familias guerrerenses”, concluyó su mensaje Astudillo Flores para continuar con su agenda de trabajo.