*El independiente Jonathan Galicia había presentado una impugnación por los resultados de la elección y después del ataque la retiró y salió del municipio con su familia.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 5 de julio de 2018.- Hombres armados con rifles de asalto atacaron a balazos la oficina y la casa del candidato independiente de Axochiapan, Jonathan Galicia, quien presentó una impugnación electoral para la revisión del resultado electoral en su municipio, debido a presuntas inconsistencias.

El ataque ocurrió la noche de este jueves en el domicilio del candidato independiente a la presidencia municipal de Axochiapan, quien tiene su oficina a un lado de su domicilio. El comando baleó las fachadas de los dos inmuebles, desde una camioneta blanca.

Galicia ha sido uno de los tres aspirantes a la alcaldía que han solicitado un recuento de los votos, tras declararse en los preliminares como ganador el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Félix Sánchez Espinoza.

La mañana de este jueves, luego del ataque, Jonathan Galicia ordenó a su equipo retirar las demandas electorales y salió del estado de Morelos con su familia, ante la amenaza de un nuevo ataque.

Con información de Excélsior