*Reportaron la incursión de al menos 50 hombres armados por el camino que conecta a la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Otro País Noticias, Eduardo Neri, Gro., 5 de septiembre de 2018.- Un policía rural del estado muerto y cinco heridos, así como seis vehículos quemados, es el saldo que ha dejado hasta el momento una incursión armada en la sierra de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, llamadas de auxilio reportaron la incursión de al menos 50 hombres armados por el camino que conecta a la carretera federal Iguala-Chilpancingo con Filo de Caballos, comunidad de Leonardo Bravo.

En Xochipala, localidad de Eduardo Neri, el grupo armado detuvo a cinco autos compactos y una camioneta Urvan del transporte público, y tras bajar a sus ocupantes, incendiaron los vehículos; cinco de ellos quedaron completamente calcinados y uno ligeramente quemado.

El ataque al grupo de la Policía Rural del estado se registró entre las comunidades La Laguna y Los Morros, en Leonardo Bravo, lo que dejó un agente muerto y cinco heridos.

De acuerdo con versiones, los ataques entre grupos armados continúan en poblados más arriba. (Quadratín Guerrero)