*Entre las víctimas estaría el papá del alcalde de San Francisco del Rincón, según información preliminar

De la redacción

Otro País Noticias, México, 22 de marzo de 2018.- Al menos ocho personas murieron y 16 más resultaron lesionadas la noche del miércoles en un ataque a balazos en un palenque del estado de Guanajuato.

El tiroteo se registró en el Palenque Bar California, localizado en la colonia El Carmen, en el municipio de Purísima, en dicho estado.

De acuerdo con reportes de las autoridades, entre las víctimas se encuentra Alfredo López, empresario zapatero y padre de Ysmael López, alcalde de San Francisco del Rincón.

Cerca de las 21:20 horas varios hombres armados irrumpieron en el establecimiento y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el lugar.

Al momento del ataque se desarrollaba una pelea de gallos, por lo que los asistentes comenzaron a correr hacia la salida luego de que comenzaran los disparos.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato atendieron a 16 personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes hospitales, en tanto que otras víctimas que resultaron heridas se desplazaron por sus propios medios.