*Una de las víctimas fue una mujer que caminaba por la zona y fue alcanzada por las balas.

Otro País Noticias, Irapuato, Gto., 7 de mayo de 2018 (Redacción).- Un policía municipal de Irapuato fue asesinado esta mañana durante una emboscada por parte de hombres armados, hecho que dejó otros dos muertos .

De acuerdo con los primeros reportes, el uniformado circulaba en su auto, un Bora gris, por la calle Pedro Moreno, cuando en la esquina con Degollado fue atacado a balazos.

El policía intentó escapar en su vehículo, pero los delincuentes lo alcanzaron cerca del Puente Guadalupe y lo hirieron, detalló el secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde.

Otra de las víctimas fue una mujer que caminaba por la zona y fue alcanzada por las balas.

Los atacantes intentaron escapar después de la balacera, pero fueron perseguidos por elementos de la policía municipal.

El conductor del Kia gris, en el que viajaban los maleantes, perdió el control de este cuando circulaban por el bulevar Días Ordaz y se impactó contra varios autos que iban en sentido contrario, dejando una persona lesionada.

Los sujetos bajaron del vehículo y amenazaron a un taxista para que los llevara a la salida de Salamanca, donde fueron interceptados por elementos locales y estatales.

Dos de los delincuentes quedaron dentro de la unidad, uno muerto y el otro herido, mientras que un atacante más intentó escapar por las azoteas de las casas del lugar, pero poco después fue detenido.