*Recibió al menos seis balazos y su estado de salud es grave.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de noviembre de 2018.- El jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, confirmó que el secretario general del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, fue víctima de una agresión directa y recibió al menos seis balazos y su estado de salud es grave.

En entrevista, el mandatario capitalino dio a conocer que hay una persona detenida que habría actuado sola en el ataque, perpetrado en un restaurante de comida libanesa ubicado en Avenida México, casi esquina con Iztaccíhuatl, colonia Condesa.

De acuerdo con el Ejecutivo local, hay un arma de fuego en poder de las autoridades, con la que presuntamente se habría cometido el atentado, en el que otras dos personas resultaron lesionadas.

Amieva Gálvez detalló que por el momento cuentan con las declaraciones de testigos de los hechos como de policías que habrían identificado a la persona detenida y señalada como la responsable de la agresión.

Por separado, el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que el dirigente gremial recibe atención médica en el Hospital Mocel y que se informará oportunamente sobre el curso de las investigaciones. (Notimex)