*Hombres armados irrumpieron en los lugares, donde dispararon contra empleados y clientes.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 8 de julio de 2018.- La violencia reapareció este fin de semana de Nuevo León, donde ataques armados a bares de Monterrey y su área metropolitana dejaron por lo menos una decena de personas muertas y ocho lesionadas.

De acuerdo con los primeros informes, de manera simultánea hombres armados atacaron dos bares del centro de Monterrey. El primero fue el negocio denominado La Jarra II, en donde resultó herido el cadenero del lugar.

La Jarra se localiza sobre Colón y Amado Nervo, muy cerca de la Central de Autobuses.

De manera paralela otro comando atacó El Ancla de Oro, localizado en Arteaga y Juan Álvarez, y dejó como saldo dos heridos.

Un par de horas después el bar Wichos, ubicado en la colonia Buenos Aires, de Guadalupe, también sufrió un ataque. El reporte fue de cinco heridos, uno de los cuales perdió la vida.

En el ayuntamiento de Juárez, el bar Rancho Viejo también fue objeto de ataque con saldo de seis muertos, entre clientes y empleados. Trascendió que hombres armados ingresaron y comenzaron a disparar.

En el bar La Mitotera, localizado sobre avenida Aztlán, en San Bernabé fueron asesinados dos hombres y uno resultó herido.

En la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, fueron acribillados otros dos hombres.

Se desconoce el motivo de los ataques y está pendiente que las autoridades estatales confirmen la cifra de muertos y heridos, así como sus identidades.