*Las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la Plaza Garibaldi.


Otro País Noticias, Ciudad de México, 15 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que aumentó a cuatro el número de personas fallecidas, entre ellas una mujer, así como nueve lesionados, por el ataque que sufrieron ayer en la Plaza Garibaldi.

La dependencia dio a conocer que tras el ataque ocurrido en un puesto de quesadillas de dicha plaza, en el que fallecieron tres personas, una mujer más perdió la vida durante la madrugada de este sábado.

Asimismo, señaló que las primeras indagatorias arrojan que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la Plaza Garibaldi ubicada en la zona de la Lagunilla del centro capitalino.

Refirió que los agresores se acercaron a la vendimia y dispararon 60 veces contra el grupo de personas, dejando un saldo de nueve heridos por arma de fuego, entre ellas una mujer y un hombre de origen extranjero; tres ya fueron dados de alta. (Notimex)