*El Airbus A320 partió este lunes por la noche de Ciudad de México y tuvo que aterrizar en Tuxtla Gutiérrez sobre las 22.50 hora local.

 

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de agosto de 2018 (EFE).- Un avión de la aerolínea Interjet aterrizó de emergencia la noche del lunes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 105 pasajeros, reportaron hoy medios locales.

“Hace unos minutos se reportó el desvío de emergencia de un Airbus A320 de Interjet con matrícula XA-UHE que se dirigía a Bogotá, Colombia, cubriendo el vuelo AIJ2932. El avión aterrizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Estamos esperando más información por parte de la aerolínea”, indicó el medio especializado En el Aire a través de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, el Airbus A320 partió este lunes por la noche de Ciudad de México y tuvo que aterrizar en Tuxtla Gutiérrez sobre las 22.50 hora local.

Según medios locales, el avión reportó fallas mecánicas y, pese a que ya se encontraba en territorio guatemalteco, tuvo que regresar a México para el aterrizaje de emergencia.

Tras la revisión de la aeronave, ésta volvió a despegar rumbo a Bogotá pasada la medianoche.

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, conocido como el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, ni la aerolínea han dado información al respeto.

El pasado 31 de julio, los 103 pasajeros de un avión de Aeroméxico sobrevivieron a un accidente en el norteño estado de Durango.