*Diego Armando alentó: “¡Viva Sinaloa! Ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento”.

Otro País Noticias, Culiacán, Sin., 22 de septiembre de 2018.- El argentino Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados de Sinaloa, envió un mensaje de apoyo a la población y se comprometió a firmar cien balones para ayudar a los damnificados, tras las fuertes tormentas que aquejaron a esta localidad en los últimos días.

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que colabore tras este fatal aguacero, estamos recibiendo en el campo de Dorados todo lo que puedan dar”, indicó el timonel del “Gran Pez”, luego que la cancha del equipo se convirtió en albergue para recibir cientos de víveres en las últimas horas.

“Todo lo mínimo que ustedes creen que no hace falta, sí hace falta, porque lamentablemente esto es una catástrofe increíble, a la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque todavía sigue luchando contra esto. Mando un abrazo grandísimo”, enfatizó.

Por ello, puso su “granito” y se comprometió a firmar cien pelotas para que pueda llegar un plato de fideos o cosas medicinales, “que es lo que en estos momentos hacen muchísima falta, agradezco desde ya”.

En el mensaje expuesto por el conjunto sinaloense, Diego Armando alentó: “¡Viva Sinaloa! Ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá si se fue el 10 por ciento que nos devuelva el 20 por ciento”.

Las fuertes lluvias de los últimos días en Sinaloa ya provocaron pérdidas humanas, así como materiales con cientos de hogares para dejar desprotegida a parte de la población del estado, que a nivel agrícola también ha padecido graves daños. (Notimex)