*Confirmó que el viernes se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero anunció que no será un acto masivo.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de marzo de 2018 (Redacción).- Andrés Manuel López Obrador reiteró que Ricardo Anaya y José Antonio Meade no deben verse como enemigos y les recomendó bajarle “una, dos, tres rayitas” a sus disputas.

De gira por León, Guanajuato, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia pidió “que no se vean como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer, porque se van calentando”.

Señaló además que “es un pleito de arriba y allá arriba se llevan fuerte, que le bajen una, dos, tres rayitas a sus disputas, a sus confrontaciones”, y sugirió que Anaya y Meade diriman su confrontación en la Procuraduría General de la República (PGR).

Expresó, asimismo, que “les mando decir a mis adversarios, que no son mis enemigos, que se ahorren todas las provocaciones, porque no me voy enganchar en ningún debate, en ninguna provocación, no voy a molestarme, ando muy contento, amor y paz”.

Insistió en que no hará “un mensaje de televisión para acusar a mis adversarios, no, no, voy a hacer propuestas, en el debate lo mismo, propuestas”.

Pronosticó que “vamos a triunfar porque estamos 20 puntos arriba, (y) no vamos a caer en ninguna provocación”.

Confirmó que el viernes se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pero anunció que no será un acto masivo.