*Hombres armados dispararon a las víctimas desde un auto convertible, durante la madrugada de este domingo

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 4 de marzo de 2018.- Desde un automóvil negro convertible, hombres armados dispararon y mataron a dos personas y dejaron heridas a tres más, en la esquina de Toltecas y Ayoxalpa, colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo, cuando un grupo de amigos bebía en la calle y de pronto los vecinos escucharon las detonaciones y los gritos. Los responsables huyeron.

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas a diferentes hospitales donde reportan como delicado el estado de salud de los lesionados.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes presentaban varios impactos de bala. Las autoridades encontraron por lo menos 25 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la delegación Coyoacán donde continuarán las investigaciones.