* La mujer que perdió la vida huía de los balazos y al recibir impactos de arma de fuego se refugió en una estética. 

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 15 de agosto de 2018 (Quadratín Guerrero).- Una mujer muerta y dos personas heridas fue el saldo de una balacera ocurrida en el andador Zapata, uno de los más concurridos y transitados, ubicado en pleno Centro de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió a las 21:00 horas de este miércoles, luego de que hombres armados se persiguieron a balazos.

Al momento de la refriega se desarrollaba un espectáculo de juegos pirotécnicos en el Zócalo aledaño, por lo cual sólo algunas personas se percataron de la balacera, por lo cual corrieron a refugiarse y algunos negocios cerraron sus puertas.

En el tiroteo resultó muerta Adriana ‘N’ de 40 años, quien fue identificada por su hijo de 11 años, que la acompañaba al momento de desatarse la balacera.

Mientras que los heridos son Erika ‘N’ y su esposo Salvador ‘N’, ambos de 42 años.

Según se informó, la mujer que perdió la vida huía de los balazos y al recibir impactos de arma de fuego se refugió en una estética entre la avenida Juárez y la calle Galo Soberón y Parra, donde finalmente murió.

Ahí mismo fueron auxiliados los heridos por paramédicos de la Cruz Roja.