Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre nuevos hechos de violencia en la Sierra, donde sujetos armados desataron balaceras, raptaron a un hombre y quemaron una camioneta con dos cuerpos en el municipio de Leonardo Bravo (Chihihualco).

En un comunicado, informó que a las 16:00 horas se reportó al 911 que un grupo armado había hecho disparos en el punto conocido como El Ranchito, ubicado entre las comunidades Puentecillas y Filo de Caballos.

Al llegar al lugar, policías estatales de la Coordinación Operativa de la región Centro, del Grupo Jaguar y de la Policía Estatal Rural localizaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, incendiada en su totalidad, y en las inmediaciones de un cerro se encontró una vivienda de madera totalmente calcinada.

Según vecinos, aproximadamente a las 14:00 horas arribó pie a tierra un grupo de unos 10 individuos armados, quienes dispararon al aire y quemaron una vivienda y un vehículo. En tanto el conductor del vehículo fue privado de su libertad.

Posteriormente, al realizar patrullajes en la carretera estatal Filo de Caballos-Corralitos, en las inmediaciones de Puentecillas, los uniformados localizaron sobre la carretera un vehículo Nissan tipo Sentra, incendiado, y en su interior, en el asiento trasero, dos cuerpos totalmente calcinados.

Sobre la misma carretera, en la entrada a Filo de Caballos, unos 15 familiares de la persona que fue privada de su libertad bloquearon la carretera con una camioneta doble rodada.