*Los agresores lesionaron al menor cuando pasaba por el lugar.

De la redacción:

Otro País Noticias, Ciudad de México, 2 de agosto de 2018.- Dos personas, al parecer un hombre y una mujer, fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una tienda ubicada en el barrio de Tepito. En la agresión también resultó herido un niño de 11 años que pasaba por el lugar.

El ataque ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del miércoles, frente al número 125 de la calle de Granada, casi esquina con Eje 1 Oriente Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

Testigos señalaron que dos individuos en una o dos motocicletas dispararon contra las víctimas. Unos dicen que se trataba de un hombre y una mujer, aunque hay versiones que aseguran que eran dos hombres

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero al llegar los agresores ya habían huido.

Los paramédicos confirmaron que las víctimas presentaban lesiones de bala en el tórax, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la balacera, la identidad de los participantes y la condición de las víctimas.