*No se reportan personas detenidas o heridas.


Otro País Noticias, Irapuato, Gto., 6 de marzo de 2019.- Esta mañana, las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en Avenida Casimiro Liceaga, en la Colonia Obregón, en esta ciudad, fueron atacadas a balazos por un grupo de hombres armados.

Durante la agresión a la sede de la dependencia federal en Irapuato, además de la fachada del inmueble, resultó afectado con impactos de bala un vehículo que se encontraba estacionado afuera del lugar.

La zona del incidente, en el que no se reportan personas detenidas o heridas, fue acordonada por autoridades locales y federales, mientras se implementó un operativo de búsqueda a fin de dar con los responsables.

El hecho se registra, en el marco de los operativos que llevan a cabo autoridades de seguridad estatales y federales en la comunidad Santa Rosa de Lima, municipio de Villagrán, Guanajuato, con el propósito de la desarticulación de un centro de actividad económica criminal y el cumplimiento de diversas órdenes de cateo.

Hasta este día siete personas han sido detenidas en esos operativos.

Asimismo, ocurre después de que desde el lunes se han realizado numerosos bloqueos de carreteras e incendio de vehículos en Guanajuato en rechazo a las fuerzas federales. (Notimex)