*El argentino Lionel Messi colaboró con un triplete

Otro País Noticias, Barcelona, España, 7 de abril de 2018 (Notimex).- El Barcelona se encuentra cada vez más cerca del título y la suma aumentó con la victoria de este sábado sobre el Leganés, al derrotarlo 3-1 en el juego correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España.

El argentino Lionel Messi colaboró con un triplete en los minutos 27, 32 y 87, mientras por parte de los “peineros” el único gol fue del Marroquí Nabil El Zhar al minuto 68.

El primer gol de la “Pulga” fue por medio de un tiro libre, seguido de un centro que recibió por parte de Philippe Coutinho para vencer al aquero Iván Cuéllar con gran clase y definición.

Finalmente, minutos antes de terminar el encuentro, el astro argentino demostró su calidad y el gran control del balón para colarse y marcar el tercero con remate de izquierda directo al centro por arriba del portero. Y así el “diez rosarino” llegó a 29 hat-tricks.

Mientras el gol de Leganés lo hizo EL Zhar, quien terminó por resbalarse tras destapar con pierna derecha.

Con este resultado, los dirigidos por Valverde igualaron el record al ligar 38 partidos sin perder, que ostentaba Real Sociedad desde finales de los años 70.

El duelo fue arbitrado por Ricardo de Burgos, con una actuación buena.

Alineaciones:

Barcelona.- Marc-Andre Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Sergi Roberto (Jordi Alba, 74), Ivan Rakitic, Philippe Coutinho (Andrés Iniesta, 82), André Gomes, Ousmane Dembélé (Denis Suarez, 88), Lionel Messi y Luis Suárez. DT Ernesto Valverde.

Leganés.- Ivan Cuéllar, Joseba Zaldua, Unai Bustinza, Dimitris Siovas, Raúl García, Rubén Pérez (Guerrero Attacker, 78), Gabriel Pires, Omar Ramos, Javier Eraso (Darko Brasanac, 60), Nabil El Zhar, Nordin Amrabat (Claudio Beauvue, 46). DT Asier Garitano.