*El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de marzo de 2019.- La circulación se liberó esta tarde en un carril de la avenida San Antonio Abad, después de que la vía permaneciera bloqueada completamente por bomberos que protestan y demandan sus salarios.

Un grupo de bomberos bloquea la calzada a la altura de la colonia Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc en demanda del pago de salarios u honorarios, y para solicitar la regularización de sus plazas.

El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre un bloqueo luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestarán sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, en la colonia Tránsito, alcaldía de Cuauhtémoc. (Notimex)