*El vocero de Meade pide a la PGR no intimidase por la tarjeta amarrilla del INE

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- Javier Lozano, vocero del candidato presidencial José Antonio Meade, afirmó que las supuestas agresiones contra el panista Ricardo Anaya, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, son un “burdo, chafa y mafufo montaje” porque está desesperado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva calificó como “delirante” que el PAN argumente que hay un acuerdo entre Morena y el PRI para atacar a su candidato a la Presidencia y aseguró que Anaya es “un engañabobos”.

“Hay desesperación porque Anaya tiene tres semanas en el hoyo y le siguen abonando al lavado de dinero del que fue partícipe o se habría beneficiado Ricardo Anaya”, dijo.

Lozano además urgió a la Procuraduría General de la República (PGR) a esclarecer el caso de lavado de dinero y confió en que no se dejara intimidar a o “espantar” por “la tarjeta amarilla” que le sacó el Instituto Nacional Electoral.

“Nos urge que la PGR lo llame a declarar para esclarecer este caso, pero no lo hace y no entiendo por qué no, con todos los elementos que están a la vista (…), son autoridad para investigar delitos federales, ojalá se pongan las pilas”, dijo.