*Luis Ángel Bravo, ex funcionario de la administración de Javier Duarte, está acusado de desaparición forzada.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 17 de junio de 2018.- El ex fiscal general del estado de Veracruz Luis Ángel Bravo fue detenido en la Ciudad de México por el delito de desaparición forzada.

Presuntamente se encontraba en un restaurante cuando fue detenido por la Policía Ministerial, que ya lo traslada hasta el juzgado de Pacho Viejo, ubicado en Coatepec, para que se inicien las diligencias del proceso penal que tiene en su contra.

El 13 de mayo el gobierno de Veracruz ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quién brindará información de su paradero. El 11 de mayo se obtuvo la orden de aprehensión en contra del ex fiscal general de Veracruz por desaparición forzada.

En el 2016 fueron ubicados y 19 cuerpos en la Barranca de la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata; sin embargo, la fiscalía veracruzana sólo reportó seis; los 13 restantes se quedaron sin estar registrados.

A Luis Ángel “N” se le acusa de entorpecer la investigación y apoyar a los responsables de la desaparición forzada a eludir la acción de la justicia.