*Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad, informó de su detención al dar a conocer los resultados del operativo Escudo Titán a 100 días de su inicio.

Redacción
Otro País Noticias, Ciudad de México, 7 de mayo de 2018.- El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó de la detención de dos presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en Morelos. Entre ellos, un candidato a alcalde identificado como Alfonso Gabriel Miranda.

En conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del operativo Escudo Titán a 100 días de su inicio, el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales, informó que Miranda operaban como parte de un grupo de la delincuencia (Los Rojos) dedicado a la distribución de drogas y el secuestro. Por los mismos delitos también fue detenido

otro individuo identificado como Sergio N, quien operaba en Tecámac, en el Estado de México.

Alfonso Gabriel Miranda, de 62 años, fue presidente municipal de Amacuzac en 2009, diputado local de 2012 a 2015 y actualmente era candidato a presidente municipal del mismo lugar por el Partido del Trabajo (PT).

Sales informó que Miranda fue capturado el pasado 6 de mayo y es familiar del líder de Los Rojos, y está acusado de homicidio, delincuencia organizada y secuestro.

Sergio “N”, de 34 años, también está señalado por formar parte de Los Rojos en el estado de México.