*Uno de los  imputados fue localizado en el municipio de Coacalco.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un joven de 18 años de edad, por su probable participación en el delito de motín cometido el 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la UNAM.

En un comunicado precisó que el imputado fue localizado en el municipio de Coacalco, Estado de México, y tras su detención fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser presentado en las próximas horas ante el Juez de Control que lo requirió para poder vincularlo a proceso.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina ha obtenido 47 órdenes de aprehensión por los hechos suscitados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de las cuales 31 han sido cumplimentadas contra 21 personas.

Más temprano este martes la PGJ dio a conocer la aprehensión de otra persona de 19 años de edad, en la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio Ecatepec, Estado de México.

Una vez trasladado a la Ciudad de México, el detenido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá hasta que el juez de la causa defina su situación legal. (Notimex)