*Es un texto digital que recopila mentiras e incongruencias del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, y se puede consultar en internet de manera gratuita.

Redacción

Otra País Noticias, Ciudad de México, 22 de mayo 2018.- Durante el segundo debate de candidatos a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador mostró la portada de un libro a su contrincante Ricardo Anaya. Se trata de “Las mentiras de Anaya”, que ya está disponible de manera gratuita en Internet.

“Este libro es una primera recopilación de algunas mentiras e incongruencias de Ricardo Anaya Cortés, desde sus inicios en las filas juveniles del PRI, partido al que traicionó para salir corriendo al partido ganador (PAN) en su estado natal (Querétaro)”, indica la contraportada del texto.

Se trata de un texto digital que cuenta con 22 capítulos, entre los que se encuentran: “Anaya el señor de los moches”, “Anaya aprobó las Reformas de Peña Nieto y ahora las critica”, “Plagió imágenes para su campaña”, “Viajes a Atlanta” y “Vida de lujos”.

El texto se hizo público a través de un mensaje que hizo la presidenta del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, en su cuenta de Twitter: Aquí pueden consultar el libro: “Las Mentiras de Anaya” http://mentirasdeanaya.com.

En la misma contraportada del libro se expone parte de la carrera política de Anaya Cortés, y se afirma que “para lo que tiene mucha experiencia es para traicionar, así como para los moches, el lavado de dinero, el enriquecimiento ilícito y actividades que le permitan utilizar el poder para su propio beneficio”.

Además, se colocó el significado de la palabra canalla –que explica el calificativo “Ricky Riquín Canallín” que utilizó López Obrador para referirse a Anaya Cortés durante el segundo debate: “Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes”.