*Una imagen de la esposa del líder del cártel de Sinaloa, acompañada de amigas, circula en redes sociales, cuando su marido enfrenta en NY 11 cargos por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 24 de octubre de 2018.- A escasas dos semanas de que comience el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York, su esposa Emma Coronel apareció en un video que circula en redes sociales, en plena fiesta con sus amigas, cantando y bailando.

El video fue difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer grabado el pasado 21 de octubre.

Para comprobar la identidad de Emma Coronel, medios mexicanos compararon la ropa que lleva Coronel en el video con una imagen de su cuenta de Instagram en la que viste la misma blusa.

View this post on Instagram

Practicando 🤹🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

En las redes sociales, los usuarios hicieron mofa de “la preocupación” que evidencia Coronel ante el próximo juicio que en Estados Unidos encarará su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

El próximo 5 de noviembre comienza el juicio en contra del más famoso narcotraficante mexicano, quien enfrenta 11 cargos –le acaban de reducir 6–, relacionados con lavado de dinero y tráfico de drogas en Estados Unidos.

Nadie sabe por ahora si Coronel, madre de las dos pequeñas gemelas del “Chapo”, asistirá a las audiencias en la corte de Nueva York. Pero por ahora no la está mal.